3/11/15

CHALLENGES AND NEWS! / ¡RETOS Y NOVEDADES!

Hi everyone! Today I bring you some exciting news! I am very excited to announce that this Thursday I will upload a new video to my YouTube channel and it means to come back to stay. I know clearly how I want my channel to be and videos are goint to be more constant. I have many ideas and projects in mind and I hope to transmit you a little piece of thoughts.

¡Hola a todos! ¡Os traigo muchas novedades!  Estoy muy ilusionada por anunciaros que este jueves subiré nuevo vídeo a mi canal de Youtube y vuelvo para quedarme. Tengo claro hacia dónde quiero encauzar el canal y los vídeos empezarán a ser constantes. Tengo muchas ideas y proyectos en mente y espero poder transmitiros un pedacito de mi pensamiento... de mí.



Pictures were taken at the Beauty Bloggers event organized by MujerHoy last Thursday in Círculo de Bellas Artes, Madrid. Finally I dared to wear a midi skirt which made me feel like a little fairy, if it was not for the leather jacket, always faithful to my style.

Las fotografías me las tomaron en el evento para Beauty Bloggers que organizó MujerHoy el pasado jueves en el Círculo de Bellas Artes, Madrid. Al fin me atreví con la falda midi que me hacía sentir una hadita si no fuese por la chupa de cuero, siempre fiel. 

REMIND THERE'S A NEW VIDEO AT MY CHANNEL LUCE-T BY IRENE ON THURSDAY!
¡RECUERDA! ¡NUEVO VÍDEO EL JUEVES EN MI CANAL LUCE-T BY IRENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario