29/4/14

Send me an angel.


It´s so difficult to have always a smile on your face, because there are rainy days, and life needs them too or live will be a comedy film. Just burst out, if you need it, to turn the page with more strength.

Es muy difícil tener siempre una sonrisa en la cara, porque hay días lluviosos, y la vida también los necesita o vivir sería una película cómica. Simplemente descarga el estallido, si lo necesitas, para pasar página con más fuerza.



Aquí os dejo un vídeo que grabé en el concierto de Scorpions de marzo en Madrid, en el que me dejé la voz... el mejor concierto en el que he estado jamás.

Here's a video I recorded on March at Scorpions's concert in Madrid, where I lose my voice ... the best concert I have ever been to.


No hay comentarios:

Publicar un comentario