9/6/14

Batwing!

Happy Monday to everyone! Today I bring you some pictures from my last days in Madrid. These months have been incredible in Madrid. Hopefully I will be back soon. In the photos I wear a vaporous burgundy blouse with bat sleeves cut open at the sides, black shorts with strass and my favorite boots, my black boots with chains and antique silver studs, which adds a rocker touch to the outfit.

¡Feliz lunes a todos! Hoy os traigo unas fotos de mis últimos días en Madrid. Estos meses en Madrid han sido increíbles. Afortunadamente volveré pronto. En las fotos llevo una vaporosa blusa granate con mangas de corte murciélago abierta por los laterales, unos pantalones cortos negros con strass mis botas favoritas, mis botas negras con cadenas y tachas color plata vieja, que añade el toque rockero al outfit.









I wish you a great week!

¡Espero que tengáis una gran semana (y suerte para los que os examináis de la PAU)!





No hay comentarios:

Publicar un comentario