17/6/14

Many things to celebrate!


As every Monday here I am again, but it's not just a day more. With last week post we reached 4000 visitors and now you are many more and from increasingly distant countries: from United States to Spain, from Russia to Mexico, China, Ukraine and even Singapore. Special thanks to the readers who every week visit faithfully my blog and my Instagram (Irenelu_). Hope you liked the blog design change, due to the more than 4000 visitors and the recent first anniversary of Luce-t By Irene. Taking advantage of we have so much to celebrate, I allowed my recent purchases of new season. Shorts which looks like skirt is a must have this summer, and very flattering, perfect with wedges. Mine are Blanco New Collection. Taking advantage of the Bimba y Lola promotions, I had bought these silver and brown platform sandals, to let in a little summer color to my closet where black is the undisputed king. The bag is from vintage shop that was in Valencia and you can see it on the April post I dedicated to this beautiful city.

Como todos los lunes aquí estoy de nuevo, pero no es un día más. Con el post de la semana pasada hemos llegado a los 4000 visitantes y ahora son muchos más y desde países cada vez más lejanos: desde Estados Unidos a España, de Rusia a México, China, Ucrania y hasta Singapur. Quiero agradecer especialmente a los lectores que todas las semanas se dejan caer fielmente por mi blog y por mi Instagram (Irenelu_). Espero que os gustase el cambio de diseño del blog, con motivo de los más de 4000 visitantes y el reciente primer aniversario de Luce-t By Irene. Aprovechando tener tanto que celebrar, me estreno mis recientes adquisiciones de nueva temporada. Los pantalones cortos con apariencia de falda son un must have este verano, además de muy favorecedores, ideales con cuñas. Los míos son de Blanco de la nueva colección. Aprovechando las promociones que ha tenido Bimba y Lola compré estas sandalias plateadas y de plataforma marrón, para dejar entrar un poco de color veraniego a mi armario donde el negro es el rey indiscutible. El bolso es de la tienda vintage en la que estuve en Valencia y que podéis ver en el post de abril que dediqué a esa preciosa ciudad.




Thanks! ¡Gracias! Merci! спасибо!


No hay comentarios:

Publicar un comentario